![“Todo esto es parte de un show” dice ex jefe de Seguridad Ciudadana.](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/ricardo_morales.jpg?itok=QBmcmuF7)
Chimbote en Línea.- Luego de la denuncia que hizo el nuevo encargado del Área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote contra el mayor Ricardo Morales Arizola, sobre la desaparición de tres unidades del Servicio de Serenazgo , éste afirmó que "todo forma parte de un nuevo circo".
Morales aseguró que no se extraviado ninguna unidad como informó el nuevo jefe Pedro Palacios Rivera.
Refirió que las camionetas se encuentran retenidas en talleres por falta de pago, por lo que hizo llegar la documentación a la comisión de transferencia explicando el motivo.
“Yo no llevé ninguna unidad a los talleres. Esas tres camionetas fueron trasladadas por orden del gerente municipal. Si él las llevó, tenía la obligación de regresarlas, pero no fue así. Ahora se encuentran retenidas por falta de pago”, puntualizó Morales Arizola.
Detalló que unas de las camionetas fue trasladada con la finalidad de repararla, trabajo que iba a ser financiado por Domus Hogares, con el propósito de resguardar la urbanización, pero hasta el momento no hacen entrega de dicha unidad.
La otra camioneta se encuentra en un taller en la avenida Alfonso Ugarte, desde finales del 2013, pero el dueño la retuvo ya que el municipio no pagó ninguna de las reparaciones.
Por último el auto de Serenazgo, según su versión, fue retenida por la empresa Autonort a quien tampoco se le pagó el derecho de mantenimiento.
Morales Arizola cuestionó las declaraciones del nuevo jefe de Serenazgo, y señalo que ha invitado a Palacios a constatar la situación de los vehículos en los diferentes talleres, pero dice no haber recibido respuesta. (Texto y foto: Victoria Fuentes)
.
Comentarios
Comentar