![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/p1070053.jpg?itok=jvo3TnTy)
Chimbote en Línea.- El gerente general del Gobierno Regional de Áncash (GRA), Luis Meléndez Cuentas, anunció que a más tardar el próximo lunes se conocerán los nombres de los nuevos funcionarios que se encargarán de las diferentes gerencias y direcciones regionales, como Subregión Pacífico, Proyecto Especial Chinecas, Produce entre otras.
En conferencia de prensa, Meléndez Cuentas descartó las versiones que circulan en la región respecto a posibles nombramientos de funcionarios. Dijo que se trata de especulaciones sin fundamento, sin embargo no descartó que la candidata a la comuna provincial, Alicia Barrenechea ocupe la titularidad de la Subregión Pacífico.
El funcionario de confianza aseveró que todo el personal que fue contratado durante la gestión del encarcelado expresidente regional César Álvarez Aguilar será retirado de las instituciones de Áncash. “tampoco se va permitir funcionarios implicados en actos de corrupción”, anotó.
Aunque en sus primeras declaraciones como gerente general del GRA evitó explicar sobre la promesa de Waldo Ríos de entregar 500 nuevos soles a las familias más pobres, esta vez, Meléndez Cuentas aseguró que el ofrecimiento de Puro Ancash se hará realidad este año.
“Estamos esperando que el presidente regional (Waldo Ríos) asuma el cargo para luego entregar los 500 soles. La institución está quebrada y de cabeza por lo que debemos hacer alianzas con el Gobierno Central y países desarrollados para cumplir con el ofrecimiento”, sostuvo.
En su tercer día de gestión, el odontólogo de profesión, dijo que en varias instituciones del GRA encontró gerencias que no tenían estructuras orgánicas y a la vez pidió no dejarse engañar por falsos ofrecimientos de trabajo.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar