Intensifican búsqueda de adolescente que desapareció en el mar de Coishco

Chimbote en Línea.- Flor Quispe Guanilo de 41 años no quiere irse por ningún motivo de la caleta de Coishco, de ese inmenso mar, donde su hija Karol Haro Quispe de 14 desapareció la tarde de ayer cuando jugaba con dos amigas.

Llorando ha pedido a las autoridades de la Capitanía de Puerto, así como a los pescadores artesanales de esta caleta que intensifiquen la búsqueda de su hija.

“Por el amor a Dios no cesen de buscar a mi hija, ella va a aparecer, sigan buscándola por favor, no saben el dolor que siento al saber que mi hija ha desaparecido en el mar”, dijo con lágrimas.

Dos patrulleras de la Capitanía de Puerto y varias naves artesanales de los hombres de mar de Coishco buscan a Karol en el mar, mientras que a lo largo de la orilla de esta caleta gran cantidad de familiares, vecinos y amigos buscan a la adolescente.

Karol Haro al momento de desaparecer en el mar vestía un traje de baño color rosado, es de cabello lacio, pesa 45 kilogramos y tiene una estatura de 1.50 metros.

A la vivienda de la menor, ubicada en el jirón Jorge Chávez en Coishco, llegaron también vecinos para expresar su solidaridad a esta familia en estos duros momentos que les toca vivir. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar