![Maryori Reyes Rodríguez estuvo a punto de morir en esta cama de la sala de emergencias del Hospital La Caleta](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/mujer_acuchillada_en_chimbote.jpg?itok=ulJxJY7b)
Chimbote en Línea.- El sujeto Miguel Cruzado Otiniano que el 28 de octubre del año pasado intentó asesinar a la madre de su hijo Maryori Reyes Rodríguez de 23 porque no quería regresar con él por violento tiene desde hoy orden de prisión preventiva.
El juez de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Eudocio Escalante Arroyo, dispuso nueve meses de cárcel contra este individuo al haber hallado elementos de convicción suficientes en la denuncia del Ministerio Público.
Mientras tanto en horas de la tarde el magistrado ha oficiado a la Policía Judicial de Chimbote que inicie la búsqueda de Miguel Cruzado Otiniano, quien se encuentra prófugo.
Los familiares de Maryori Reyes Rodríguez informaron que este facineroso se fugó después de intentar asesinar a esta joven madre de familia en un parque de la urbanización Laderas del Norte, a donde la citó con engaños, le dijo que vaya para que le entregue a su hijo, pero había planeado asesinarla si ella se negaba a regresar con él.
Cabe indicar que el médico Richard Ramos del Hospital La Caleta que lo atendió dijo que esta joven madre de familia tenía siete cortes profundos en el abdomen, tórax y el omóplato y fue operada de emergencia porque en las ecografías que se le ha realizado se observó que estaba perdiendo líquido en la parte abdominal, que después se confirmó que sufría una hemorragia interna. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar