Chimbote en Línea.- Un iracundo sujeto disparó contra dos personas porque no lo dejaron ingresar a la discoteca “La Bravaza”, ubicada en el asentamiento humano Los Cedros en Nuevo Chimbote.
Se trata de Cristian Jordy Casio Rosales de 21 años alias “Huero”, quien hirió de dos balazos al vigilante Samuel Argume Paredes y a un asistente Leyner Maximiliano Melgarejo Polo de 20 años.
El vigilante recibió un balazo en el brazo izquierdo y otro a la altura del corazón, mientras que Leyner Melgarejo fue herido en el pie derecho. Ambos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero por la gravedad de sus heridas Samuel Argume fue derivado al Hospital III de EsSalud.
Los policías informaron que “Huero” quiso ingresar a la discoteca “La Bravaza” para vengarse de Marcos Melgarejo Polo alias “Pelao” porque minutos antes lo había atacado por la espalda.
“Huero” se encuentra en los calabozos de la Comisaría Buenos Aires por disposición del fiscal César Palacios Poma de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote.
Además se conoció que tiene en su contra una requisitoria vigente por el presunto delito de hurto agravado.
Mientras que Samuel Argume es trabajador del área de logística de la Subregión Pacífico, pero se vio obligado a trabajar como vigilante en dicha discoteca porque desde hace seis meses no les pagan sus sueldos y no tiene dinero para mantener a su esposa y a sus cuatro hijos.
Cabe indicar que los médicos del Hospital III de EsSalud informaron que el estado del vigilante es crítico, han pedido seis unidades de sangre para que sea operado, debido a que el proyectil quedó alojado cerca de su corazón. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar