Chimbote en Línea.- El recientemente nombrado gerente del Proyecto Especial Chinecas, Gastón Barúa Lecaro, manifestó que su principal tarea al asumir el cargo es acabar con la burocratización, así como darle un manejo técnico y empresarial al proyecto.
Durante su primera entrevista pública, el exalcalde del distrito de San Isidro fue enfático en señalar que si los actuales trabajadores no cumplen con los requisitos y perfiles tendrán que irse.
Barúa Lecaros destacó el enorme potencial con los cuales cuenta el proyecto de irrigación siempre y cuando se termine con la herencia dejada por las gestiones anteriores.
En esa medida, se planteó hacer un levantamiento catastral para verificar el estado de los invasores de los terrenos, la mejora y optimización del sistema de riego así como la ampliación de la frontera agrícola en favor de la región Ancash.
Los logros del trabajo no se verán pronto sino después de un mediano y largo plazo, indicó el nuevo funcionario quien asumió el reto de hacer un cambio favorable para contar con un proyecto de irrigación rentable y atractiva para las inversiones. (Fuente: Huaraz en Línea)
Comentarios
Comentar