Chimbote en Línea.- El Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a 20 años de pena privativa a un naturalizado padre de familia, por el delito de tocamientos indebidos en agravio de su propia hija y de dos de sus sobrinas menores de edad.
De acuerdo a la denuncia hecha por la madre de la menor de 12 años, los hechos se iniciaron en diciembre del 2009 en la vivienda del sujeto, en el pueblo joven Dos de Mayo, en Chimbote, mientras la menor dormía.
Durante las investigaciones, dos de las sobrinas del acusado de 7 y 12 años señalaron que también fueron tocadas por el depravado. Según se informó las pericias sicológicas practicadas en la cámara Gessel, revelaron que las menores realizaron una narración coherente de los hechos y que sufrían de un cuadro depresivo moderado, compatible con el abuso al que fueron sometidas.
La jueza Sara Valdiviezo Grandez decidió sentenciar a prisión a Jesús Manuel Alejos Bolaños y el pago de mil soles como reparación civi a cada agraviada, pese a que éste negó las imputaciones en su contra.
Asimismo la magistrada a ordenando la inmediata ubicación y captura del individuo. (Con datos de CSJS)
Comentarios
Comentar