Chimbote en Línea.- Un poblador de nombre Carlos Barrón Loayza de 61 años fue asaltado esta mañana por delincuentes en el pueblo joven Magdalena Nueva, quienes no contentos con robarle lo golpearon y agredieron con un cuchillo en la cabeza.
Los vecinos llamaron al serenazgo de Chimbote a las 6.50 a.m. para que atiendan a este morador, quien fue hallado sentado en la calle con sangrado en la cabeza, motivo por el cual fue evacuado por la Unidad de Rescate de Seguridad Ciudadana al Hospital La Caleta.
Carlos Barrón resultó con varios cortes en la cabeza y múltiples contusiones en el cuerpo. Se conoció que este hombre estuvo tomando licor en un bar de la zona y que cuando ya se iba a su vivienda fue interceptado por los maleantes en la esquina de los jirones 28 de Julio y Áncash, en Magdalena Nueva.
“El serenazgo si patrulla nuestras calles, pero los efectivos de la Comisaría 21 de Abril que está en nuestra jurisdicción ni se aparecen, por eso los delincuentes hacen lo que quieren, hace unos días abandonaron una motocicleta lineal en nuestro pueblo, la cual fue utilizada por los delincuentes que balearon a un comerciante en la cevichería Las Maruchitas. Lo que pedimos a las autoridades es seguridad”, declaró la moradora Gloria Saavedra Castañeda. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar