Chimbote en Línea.- Cientos de fonavistas forman cola desde las 4 de la mañana en la sede principal del Banco de la Nación en Chimbote para cobrar sus aportaciones.
Los beneficiados en la tercera lista de aportantes al Fonavi no esperaron que amanezca para acudir al Banco de la Nación, que esta vez colocó 80 sillas para que las personas de la tercera edad puedan esperar sentados ser atendidos.
Para socorrer cualquier emergencia y apoyar con el orden en la larga cola que se forma en dicha entidad bancaria personal femenino de Seguridad Ciudadana de Chimbote, su equipo de paramédicos y su unidad de rescate se encuentran atentos.
En la larga cola se ha identificado a fonavistas que se han trasladado desde Samanco, Tamborreal, Nepeña, San Jacinto y de otras zonas de la provincia del Santa.
Piden lista general
Varios fonavistas cuyos nombres no salieron publicados en la tercera lista pidieron al Gobierno Central que incluya en una nueva lista a todos los beneficiados.
“El Estado está devolviendo nuestro dinero, no nos está regalando nada, así que debe devolvernos a todos de una vez, tienen que pensar que la mayoría de fonavistas padecemos enfermedades crónicas y estamos en la angustia si están nuestros nombres en la lista y cuando no aparece nos sentimos mal”, protestó don Víctor Torres Medina de 87 años, ex trabajador de Siderperú. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar