Chimbote en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote intervinieron y trasladaron a la comisaría Buenos Aires a dos mujeres que pretendían comprar una extensión eléctrica con un billete de 200 soles falsos en la Ferretería “Lezmar” ubicada en la II Etapa urbanización Casuarinas.
Aunque ambas mujeres dieron inicialmente otros nombres, éstas fueron identificadas como Carla Lisbeth Vite Díaz (22) y Fiorella Maryori Fernández Novoa (20) naturales de Trujillo, distrito La Esperanza. Al ser interrogadas por la procedencia del billete falso dijeron que su tío les mandó a comprar pero en ningún momento quisieron decir donde vive su pariente, alegaron que llegaron a nuestra ciudad de visita.
Las intervenidas quedaron a disposición de la policía para ser investigadas, se presume que ambas pertenecerían a una banda dedicada a estafar a la gente con esta modalidad y que desde Trujillo llegaron a Nuevo Chimbote para cometer sus fechorías.
A través de la Unidad de Seguridad Ciudadana solicitaron a las posibles víctimas de estas mujeres acercarse a la dependencia policial para denunciarlas.(Con información de seguridad ciudadana)
Comentarios
Comentar