Chimbote en Línea.- El supervisor Martín Llontop, encargado de que se cumpla las clausulas del contrato firmado entre la Municipalidad Provincial del Santa y la empresa Altek Trading para el funcionamiento del Megaplaza Chimbote ha sido citado para hoy por los regidores que integran la comisión encargada de fiscalizar el cumplimiento de dicha transacción.
Así lo informó el regidor Humberto Ortiz Soto, presidente de la citada comisión, quien explicó que el funcionario Martín Llontop, asignado por la comuna provincial, deberá dar una explicación en detalle de todos los pagos efectuados por Altek Trading a favor de la municipalidad desde el 2011 que empezó a funcionar este centro comercial.
“Lo que queremos fiscalizar es el fiel cumplimiento del contrato, cuánto se ha pagado, qué no se ha pagado y cómo ha venido siendo la modalidad del pago a la municipalidad porque tenemos información que el 2013 y 2014 se habría pagado por adelantado. Además nos interesa saber si las tiendas vienen cumpliendo con el pago del 3 por ciento de sus utilidades anuales a la comuna”, señaló.
El regidor dijo además que no descartan citar a un representante de la empresa Altek Trading a la comisión integrada también por los concejales Jorge Gleni Sosa y Javier Estrada Rodríguez. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar