Chimbote en Línea.- La fiscalía viene investigando al suboficial Carlos Espinoza por la muerte del joven estudiante del Senati Antonio Gabriel Espinoza Bolo de 18 años.
Este policía fue visto por sus vecinos y por el mismo agraviado efectuando disparos el 19 de julio en la intersección de los jirones Santa Cruz y Puno, en el pueblo joven La Victoria, pero una bala perdida impactó en la cabeza del joven y causó su deceso.
Antonio Espinoza se aferró a la vida, pero tras 23 días de penosa agonía falleció en el Hospital La Caleta. Sus restos son velados en su vivienda de la cuadra 11 de la avenida Perú en el pueblo joven San Francisco de Asís.
Su hermana Diana Espinoza Bolo demandó justicia, llorando pidió que el policía Carlos Alejos sea castigado con todo el peso de la ley.
“Mis padres están completamente destrozados por la muerte de mi hermano, quien era bueno, estudioso y tenía muchos sueños de salir adelante; pero por culpa de un malo policía de nombre Carlos Alejos ahora él está muerto”, mencionó.
Antonio Espinoza y sus dos amigos regresaban de un compromiso cuando de pronto una bala destrozó los vidrios de la parte posterior del Tico e impactó en su cabeza.
“Dos días después de resultar herido mi hermano cumplió 18 años, era menor de edad cuando lo balearon sin motivo”, agregó.
Los moradores denunciaron que el efectivo policial, tiene la mala costumbre de protagonizar escándalos en su vecindario cuando está borracho, efectuando siempre disparos al aire. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar