Chimbote en Línea.- El empresario Marco Alva Julca, propietario del Canal 41 Real Televisión, acudió esta mañana a la División Policial de Chimbote para pedir al coronel PNP Juan Meyer Velásquez que investiguen el asalto a mano armada que sufrió la tarde de ayer cuando se dirigía al proyecto especial Chinecas.
“Pido que este asalto se descubra, han disparado contra mi camioneta, pudimos haber muerto en este tiroteo con la reportera del canal Alejandra Chauca, gracias a Dios estamos a salvo, pero los maleantes se han llevado mi vehículo Toyota Hilux de placa de rodaje A2E-910 color gris oscuro metálico”, declaró.
El empresario contó que el martes al mediodía poco después de pasar por la zona de Tres Cabezas, en el último tramo de la avenida Perú, aparecieron dos delincuentes a los costados de la pista disparando contra su unidad y obligándolo a detenerse.
“Uno de los asaltantes tenía el rostro cubierto y el otro era flaco de aproximadamente 22 años, nos llevaron hasta el sector de Pampa El Toro, allí nos abandonaron y se llevaron la camioneta, aparentemente han desactiva el GPS para no ubicarlos”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar