Chimbote en Línea.- El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribará mañana a Nuevo Chimbote para inaugurar la obra de mejoramiento del sistema de sistema de agua y desagüe ubicado en la urbanización Nicolás Garatea y la construcción del reservorio VIII, ambos en Nuevo Chimbote.
El mandatario nacional llegará a las 10 de la mañana junto al ministro de Vivienda Milton Von Hesse para verificar la citada obra, valorizada en 17 millones de soles. Estos trabajos fueron ejecutados por el Ministerio de Vivienda el año pasado a través de la Municipalidad Provincial del Santa.
La alcaldesa, Victoria Espinoza García dijo que la visita de Humala Tasso servirá para que los burgomaestres de la provincia le soliciten mayor presupuesto para afrontar la llegada del fenómeno de El Niño, asimismo inyección económica para las obras que se encuentran paralizada y el reordenamiento en la región Áncash.
Esta mañana la autoridad municipal se reunió con los representantes Humala Tasso para ultimar detalles sobre su llegada
“Necesitamos que se nos mire. Hay proyectos de saneamiento que fueron aprobados a través del Gobierno y de los cuales nosotros hemos destinado la partida para el cofinanciamiento. Ya estamos culminando con el lanzamiento de estos, sin embargo el Estado hasta hoy no nos da un alcance real”, expresó.
(Texto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar