
Chimbote en Línea.- El gerente de la Oficina de Contraloría República de Lima y Provincias, Ghiorge Mancisider, anunció que la Oficina de Contraloría inaugurada hoy en Nuevo Chimbote investigará de oficio la compra de urgencia de 25 toneladas de hojuelas para el Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial del Santa.
Así como también asumirán la investigación de otros casos como la licitación de la obra de mejoramiento del césped en la avenida José Pardo del tramo Aviación-Drenaje, anulada por el comité especial de la comuna provincial después de que el regidor Neptalí Briceño Porras denunciará ante la Procuraduría que estaban lanzando a licitación una obra donde ya existe sembrado de césped.
“Ya estamos trabajando en Áncash, incluso el 5 de agosto enviamos un documento al gobernador regional Waldo Ríos Salcedo haciéndole saber que su propuesta de los 500 soles es inviable y que no procede. Con una Oficina de Contraloría en Chimbote habrá mayor fiscalización y acciones de control para evitar y denunciar el mal manejo de los fondos públicos”, señaló. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar