
Chimbote en Línea.- Doña Sara Cabello Sánchez no descansó hasta atrapar al sordomudo Froilán Franclin Aquino Jáuregui de 45 años “Toro Jáuregui”, acusado de descuartizar a su hijo Jhon Ospina Cabello el 1 de enero del 2009 en Nuevo Chimbote.
Esta valiente mujer hizo el trabajo de la policía, buscó día tras días, mes tras mes y año tras año al “Toro Jáuregui” hasta que lo encontró trabajando en una carpintería del pueblo joven Tres de Octubre.
“Han sido seis años y ocho meses que busqué al hombre que descuartizó a mi hijo y lo encontré. Yo fui a la policía judicial a pedirle que lo atrapen y un grupo de efectivos me acompañó al taller de Tres de Octubre donde lo encontramos trabajando como carpintero. Ahora lo que exijo es justicia, que lo condenen a cadena perpetua”, declaró llorando.
El “Toro Froilán” tiene en su contra una orden de detención emitida por la Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Justicia del Santa, procesado por el delito de homicidio calificado en agravio de Jhon Ospina Cabello.
En las próximas horas este sujeto será recluido en el penal de Cambio Puente desde donde afrontará el juicio por el cruel asesinato cometido contra el hijo de la señora Sara Cabello.
“Mi hijo fue descuartizado, quemado y arrojado en bolsas en un basural de Nuevo Chimbote. Solo Katty Marín Pereyra ha sido condenada a 15 años de prisión e Iván Mondoñedo a 5 años, los demás están en libertad y eso no es justo, por eso ahora con Froilán Aquino pido que se ordene la máxima pena”, agregó.
Sara Cabello dijo que su hijo fue envenado primero por Katty Marín y después descuartizado con la ayuda del “Toro Froilán” y otros sordomudos. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar