Chimbote en Línea.- Los esposos Manuel Pérez Rudisiendo y Lucía Cashpa Guerrero pidieron llorando al jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, que intensifiquen la búsqueda de su hijo Cristian Pérez Cashpa de 12 años, quien desapareció hace 10 días de su casa en el caserío de Breña Alta, a 40 minutos del distrito de Moro, en la provincia del Santa.
Manuel Pérez Rudisiendo denunció en la Comisaría de Moro que el 19 de agosto cuando regresaron de sus labores del campo su hijo Cristian que padece de retardo y alteraciones mentales había desaparecido. Solo hallaron a sus otros dos hijos.
El coronel PNP Meyer dispuso al personal policial de Moro que continúen buscando al menor, aunque esta mañana el juez de Paz alertó a los padres y a toda la comunidad de Breña Alta. Sin confirmar dijo a los policías que en la localidad de Cajay habían hallado al menor sin vida y descuartizado, pero fue mentira.
“Una moradora informó al juez de Paz del supuesto hallazgo del cadáver descuartizado de un niño, pero sin confirmar alertaron a la población y sobretodo a los padres del menor, felizmente fue mentira esta versión y ahora seguimos buscando al niño”, indicó.
Cabe indicar que los familiares de Cristian se han sumado a la búsqueda. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar