Chimbote en Línea.- De acuerdo a la información proporcionada por Sedachimbote son 290 micromedidores que mensualmente son sometidos a la prueba de contrastación, a requerimiento mayormente de los propios usuarios, quienes preocupados por el exceso en su facturación hacen llegar su solicitud de validación.
Sin embargo -de acuerdo a lo manifestado por la empresa- tras la evaluación correspondiente los resultados no les favorece, pues las deficiencias de los accesorios de los baños, duchas y boyas vencidas generan el principal motivo de exceso en su facturación.
Ante esta situación la empresa anunció que a través del programa de Educación Sanitaria, nuevamente impulsará el programa de Reparación de fugas intradomiciliarias en los sectores donde se han focalizado estas demandas que vienen generando dolor de cabeza y pérdida de tiempo a los diversos usuarios principalmente de Chimbote y Nuevo Chimbote.
Asimismo paralelo a ello la Gerencia Comercial de la empresa del Agua Potable señaló que viene desarrollando el Programa de Capacitación, a los trabajadores de las diversas administraciones de Sedachimbote sobre los fundamentos de la Norma de Saneamiento y el llenado de los diversos formatos establecidos por la propia Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento.
Al respecto la Jefa de Medición y Consumo de la Gerencia Comercial, Gina Elizabeth Ramírez Preciado, comentó que muchas veces los usuarios llegan hasta la sede central de la empresa paramunicipal mostrando su alto nivel de stress por el elevado monto económico que presentan sus recibos. Pero al momento de la inspección por los técnicos de Sedachimbote en los propios predios de los usuarios reclamantes se encuentran una serie de situaciones que generan la fuga de agua por las instalaciones defectuosas.
Razón por la cual, con el propósito de ayudar a todos los usuarios de la Florida, Miramar, El Trapecio, la Libertad, Bolívar, 21 de Abril, El Carmen, Pensacola, Villa María, 1º de Mayo, Bellamar y otros sectores. Nuevamente nuestros gasfiteros desarrollaran completamente gratis la labor de reparaciones intradomiciliarias para lo cual los propietarios tendrán que comprar los accesorios que sean requeridos. Esto será canalizado a través de los secretarios Generales de los diversos pueblos. Finalizó Ramírez Preciado.(con información de Sedachimbote)
Comentarios
Comentar