Roberto Briceño demandó a regidor Cortez que renuncie a ser alcalde de la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- El excandidato a la alcaldía de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco, demandó al primer regidor Julio Cortez Rojas, que renuncie a ser alcalde por los juicios pendientes que tiene, porque según dijo estaría más abocado en resolver sus asuntos con la justicia que dedicarse a gobernar como ha ocurrido con la alcaldesa Victoria Espinoza García, sentenciada por enriquecimiento ilícito.

“Si bien la ley le asiste a Julio Cortez asumir la alcaldía él debería de renunciar a esa posibilidad en beneficio de la provincia del Santa porque ya ha pasado con Victoria Espinoza. Nueve meses ha estado pensando más en sus juicios que en gobernar y lo mismo ocurrirá con el primer regidor porque tiene hasta tres procesos judiciales delicados que afrontar y es probable que también sea sentenciado por la justicia”, declaró.

Briceño mencionó que la provincia del Santa necesita de un alcalde que sea líder, “que encabece un plan operativo para afrontar los efectos del fenómeno El Niño y que no esté pensando en sus problemas judiciales”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar