Chimbote en Línea.- “Angelito”, el bebe que nació hace unos días en el hospital La Caleta con una malformación genética conocida como el “Síndrome de Patau”, es decir, llegó a este mundo con dos narices no llegó a ser trasladado a la ciudad de Lima para ser internado en el Hospital del Niño.
Se conoció que el menor fue ingresado a las 9 y media de la mañana al hospital III de EsSalud donde se encuentra internado en el área de Neonatología y su estado es de pronóstico reservado.
Fuentes del citado nosocomio informaron que el menor viene recibiendo atención médica, por ahora su situación es estable “su pronóstico tiene la condición de reservado por eso se está gestionando su referencia a un hospital de mayor complejidad en Lima”, expresó la fuente.
Como se sabe su humilde madre Lorena Rodríguez Zavaleta (20) con ocho meses de gestación, proveniente del distrito de Coishco, ingresó al hospital La Caleta donde los médicos le practicaron una cesárea y se dieron con la sorpresa del problema que tenía en su rostro.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar