Chimbote en Línea.- Los pobladores del asentamiento humano Villa España, en la zona este de Chimbote, se encuentran conmocionados. Esta noche una de sus vecinas fue asesinada de dos balazos en el rostro por un homicida que se dio a la fuga.
Se trata de Rosario Guadalupe Nolasco Baca de 40 años, quien deja en la orfandad dos hijos menores de edad.
Los policías de la Comisaría Alto Perú revelaron que la madre de familia estuvo conversando con un hombre en la esquina de las avenidas Camino Real y Los Pescadores, en una zona descampada, cuando de pronto este individuo sacó una pistola y le disparó a matar.
“Cuando llegamos a la escena del crimen hallamos a la víctima tendida en el pavimento, inmediatamente la trasladamos al Hospital La Caleta, pero llegó cadáver, debido a la gravedad de sus heridas. El médico de turno de apellido Aguado solo se limitó a certificar su deceso”, indicaron.
La madre de Rosario trabaja como técnico en enfermería en el Hospital La Caleta y precisamente estuvo de turno cuando llegó el cadáver de su hija. Fue una escena muy conmovedora y dolorosa.
En el pasillo del nosocomio los familiares de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y demandaron justicia.
Con la muerte de Rosario Nolasco Baca se registra el asesinato número 40 en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar