Chimbote: Sicario asesinó a madre de familia delante de sus dos hijos y se llevó su teléfono celular

Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia revelaron que la madre de familia Rosario Guadalupe Nolasco Baca de 40 años fue asesinada por un sicario que le disparó delante de sus dos hijos de 14 y 12 y se llevó su teléfono celular en Chimbote.

“El miércoles a las 6 de la tarde Rosario recibió una llamada a su teléfono celular Claro, una mujer la citó a un lugar del asentamiento humano Villa España, le dijo que vaya a espaldas del colegio Fe y Alegría N°  16 y ella fue con sus dos hijos. Llegó a las 7.35 de la noche y apareció un hombre encapuchado y le disparó dos veces en el rostro ocasionándole su muerte”, mencionaron.

Los detectives informaron también que el homicida antes de escapar de la escena del crimen arranchó la cartera de Rosario que su hijo lo tenía en la mano, buscó el teléfono celular de su víctima y se lo llevó.

“Estamos recabando información para descubrir a los autores intelectuales y material de este asesinato, que por la forma cómo ha ocurrido los hechos se trata de un caso de sicariato en contra de una madre de familia. No podemos revelar nada más porque estamos investigando”, agregaron.

Los familiares han evitado declarar a la prensa sobre el cruel asesinato de esta madre de familia, pero se conoció que Rosario hace 20 días acudió a la Gobernación de Chimbote para pedir garantías para su vida contra una persona que la policía ya investiga.

Los restos de Rosario Nolasco Baca son velados en su vivienda, ubicada en la segunda cuadra del jirón Francisco Pizarro, en el casco urbano de Chimbote. El miércoles en la noche fue asesinada de dos balazos en el rostro y sus vecinos y amigos reclaman justicia. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar