Chimbote en Línea.- A dos días de haber asumido el cargo, el gobernador de la provincia del Santa Víctor Raúl Huapaya Chávez, manifestó que esta entidad del Estado necesita una reorganización total.
“Hay que hacer una reestructuración porque lo encontré desorganizada. El lugar es pésimo, vamos a limpiar la casa. Voy a pedir informe de los trabajadores y de ahí se verá la evaluación”, expresó.
Huapaya Chávez, dio a conocer que tras el cese de su antecesora Cindy García Vidarte su despacho tiene acumulado 267 pedidos de garantías personales por resolver. No obstante manifestó que por lo menos hay 4 tenientes gobernadores que han presentado su renuncia.
Respecto a si es militante del Partido Aprista Peruano, aclaró que fue invitado a participar en las últimas elecciones “fui candidato como invitado, no estoy registrado, ni soy militante”, precisó.
Asimismo dijo desconocer si su padre (Víctor Raúl Huapaya Tasso) es familiar directo con el presidente de la República. Eso pregúntenselo a él, porque yo no taso que sea mi familia. A mí me propusieron evaluaron mi perfil y me eligieron”, sostuvo.
Añadió que en un plazo de ocho días podrá emitir pronunciamiento del trabajo que realizará en esta institución.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar