
Chimbote en Línea.- El regidor oficialista de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortiz Soto, declaró que no le preocupa y tampoco le incomoda que su colega Santos Paredes García esté fiscalizando la gestión municipal.
A diferencia de lo dicho por el alcalde provisional Julio Cortez Rojas de que el movimiento Río Santa Caudaloso se equivocó al incluir en su lista de regidores a Santos Paredes, Ortiz mencionó que quién se equivocó fue el mismo concejal al aceptar la invitación de dicha agrupación política.
“Yo creo que el error fue del regidor Santos Paredes al aceptar nuestra invitación, él conocía la vida de Río Santa, de trabajo, de preocupación por los demás. Si iba a estar incómodo era que no acepte, pero repito el error fue de él y no nuestro”, señaló.
Humberto Ortiz anunció también que Río Santa Caudaloso participará en los próximos comicios generales y congresales, “en enero en nuestro congreso tomaremos decisiones, incluso veremos la posibilidad de presentar candidatos al Congreso”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar