
Chimbote en Línea.- Don Osías Balcázar Ramírez, un conocido carpintero de 73 años del pueblo joven San Francisco de Asís, fue llevado al Policlínico Belén por cólicos estomacales, pero murió de un paro cardiaco.
Su hijo Franklin Balcázar Amaranto de 41 ha denunciado una presunta negligencia médica en el Ministerio Público y de inmediato un fiscal acudió a dicho centro de salud para iniciar las investigaciones.
“El domingo a las 6.30 de la tarde llevé a mi padre al Policlínico Belén porque tenía cólicos estomacales, allí los médicos le aplicaron hasta cinco ampollas sin hacerle un examen previo, por eso estamos seguros que lo han matado por una sobredosis de medicamentos”, declaró.
Consternado contó que a pesar de sus 73 años su padre era una persona sana y que poco se enfermaba.
“A mi padre lo han matado en el policlínico, no es posible que lo traiga por cólicos al estómago y muera hoy a las 5.30 de la mañana de un ataque al corazón. Exijo que se investigue y se sancione a los responsables de su muerte”, agregó.
Al mediodía llegaron al Policlínico Belén policías, un médico legista y un fiscal para el levantamiento del cadáver. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar