Chimbote en Línea.- El ecuatoriano Justy Romero que representó a Chimbote, ganó el Campeonato Nacional de Motocross 2015, realizado en el circuito Laguna Venecia de Tarapoto.
Este importante logro fue expuesto esta mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa. Justy Romero, que llegó hace tres años y medio a este puerto, dijo que este triunfo es de Chimbote y agradeció el apoyo de Gemma y Cable Futuros, sus dos auspiciadores.
“Estoy feliz por sumar este título a mi carrera, pues es algo que hemos perseguido durante todo el año, siento que de esta forma estoy devolviendo toda la confianza que han puesto en mi todos los chimbotanos, ciudad a la que he llegado a querer mucho, y de mis auspiciadores”, mencionó.
Justy Romero suma su segundo logro este 2015, pues hace meses ganó también un campeonato en México.
“Desde los cinco años me dedico a la motocross, son 23 años que estoy corriendo y ahora al mando de mi Kawasaki 450 (su motocicleta) he ganado un campeonato nacional para Chimbote y estamos coordinando con los señores de Gemma, Cable Futuro y de la Municipalidad Provincial del Santa para realizar el 2016 una competencia nacional en Chimbote”, añadió.
Por su parte, el gerente municipal Edgar Tapia Palacios felicitó a Justy Romero por el logro conseguido y anunció que vienen realizando los estudios para que Chimbote cuente con un circuito de motocross reglamentario para que se realice competencias nacionales e internacionales. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar