Chimbote en Línea.- Un joven se salvó de morir luego de que -presuntamente en estado de ebriedad- cayera de un muro de tres metros de altura, sin embargo solo presentara lesiones en deferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a lo informado por la unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote, el hecho se habría registrado en el pueblo joven la Esperanza Baja, cuando -según testigos- Robert Ordinola Arica (22) fuera lanzado de un auto tico, y al intentar caminar se apoyó sobre el muro cercano perdiendo el equilibrio y cayendo al corral de la vivienda la Mz.E. Lote 22 del jirón Abancay.
Debido a la caída aparatosa, el joven quedó inmóvil boca abajo sin mayor respuesta, por lo cual la propietaria de la casa que colinda con el muro de concreto, identificada como Jaqueline Vergara Hurtado, alertó del accidente a la base de la Unidad de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de socorrer al herido.
Al llegar al lugar del accidente agentes del serenazgo levantaron a la víctima con mucho cuidado para evitar una lesión mayor al de la caída. Luego de ser colocado en la camilla y bajado lentamente hasta la camioneta de la policía nacional fue trasladado de emergencia hasta el hospital La Caleta, donde solo se le diagnosticó golpes en el cuerpo. (Con información de serenazgo)
Comentarios
Comentar