Chimbote en Línea.- El alcalde Julio Cortez Rojas aseguró hoy que no existe sobrevalorización en la avenida Camino Real, como lo ha advertido el regidor Santos Paredes García.
Dijo que en la primera sesión de concejo del 2016 volverá a incluirse como punto de agenda la aprobación la construcción de la avenida Camino Real y de la losa deportiva del colegio Inmaculada de la Merced a través del programa Obras por Impuesto.
“La inversión de aproximadamente 55 millones de soles para la avenida Camino Real está justificada, vamos a escuchar a los técnicos en la primera sesión de concejo del año, pero lo que molesta es que se ponga en tela de juicio el trabajo de profesionales serios como el ingeniero Menacho”, declaró.
Julio Cortez se pronunció también a los cuestionamientos del regidor Santos Paredes, con quien sostuvo una acalorada discusión el martes en la noche en la última sesión de concejo del año.
“Por más regidor que sea una persona tiene que aprender a respetar, yo no me molesto que investiguen, que fiscalicen, lo que sí molesta es que se deje entrever que estamos haciendo mal uso del dinero del Estado sin pruebas, eso no lo acepto. También se cuestiona por qué construimos una losa en el colegio Inmaculada, sin averiguar que son 1,500 escolares que realicen educación física en condiciones inadecuadas y así también apoyaremos a otros planteles”, señaló. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar