Chimbote en Línea.- Un reajuste de 3.6 % a las tarifas por los servicios del agua potable y el alcantarillado por concepto de variación del Índice de Precios al por Mayor (IPM), deberá aplicar Sedachimbote en toda su jurisdicción a partir del mes de febrero de este año.
Así lo dispuso la Gerencia de Supervisión y Fiscalización de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).
A través del Oficio Nº 1036- 2015/ SUNASS- 120, se faculta a Sedachimbote a aplicar un reajuste de 3.6% a las tarifas por los servicios del agua potable y el alcantarillado por concepto de variación del Índice de Precios al por mayor (IPM), al haber acumulado una variación de 3.6 % en el periodo setiembre 2013 a noviembre 2015.
La Gerencia de Supervisión y Fiscalización de esta empresa prestadora de servicios queda facultada a aplicar un reajuste de 3.06% a los precios por los servicios colaterales, por concepto de variación del Índice de Precios al por Mayor (IPM), por el hecho de haber acumulado una variación de 3.06 % en el periodo octubre 2013 a noviembre 2015
La empresa a través de un comunicado ha informado que con esta disposición de la Sunass, podrá cumplir meridianamente con la gran demanda del líquido vital para los próximos días de la estación de verano. Pues la voluntad de los trabajadores debe ir de la mano con el costo real de los insumos y materiales que demandan para la producción del agua potable en toda la jurisdicción de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey
Comentarios
Comentar