Chimbote en Línea.- A través de la Subgerencia de Obras Privadas, Habilitación y Catastro, la Municipalidad Provincial de Casma logró recuperar el lote de terreno ubicado entre las calles Aramburú y Prolongación Nepeña, que era propiedad de Rotary Club, y que ahora tendrá un uso de carácter social.
Miriam Pérez Poémape, Subgerente de Obras Privadas, Habilitación y Catastro indicó que; existen causales de reversión de dominio del predio inscrito en la partida N° 07023475, este terreno fue transferido en venta por la ex Corporación Departamental de Desarrollo Ancash a favor de la Fundación por los Niños del Perú-Casma, con la finalidad de brindar apoyo a la niñez para el mejoramiento de su calidad de vida.
Visto y revisado el contrato se determinó que la cláusula octava estipula que se deberá construir aldeas infantiles en un plazo máximo de dos años en el local conocido como ex Rotary Club, lo que se estaba incumpliendo hasta el momento.
Satisfecho por el logro conseguido, el alcalde provincial de Casma, Jhosep Pérez Mimbela anunció el inicio de los estudios técnicos para la construcción de un polideportivo.
Comentarios
Comentar