Chimbote: sueldan rejas del bar "El Tío Challe” por desacato a la autoridad

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa realizó hoy el tapeado definitivo del conocido local bar "El Tío Challe”, pese a que el viernes pasado ya lo había hecho. Esta vez, la acción tomada por la autoridad edil consistió en soldar las rejas de la puerta y multar a su propietario con un monto de 1,500 soles por desacato a la autoridad.

El viernes 23 de enero, la comuna provincial tapió el bar "El Tio Challe”, ubicado en jirón Enrique Palacios Nº 190 del casco urbano, por funcionar sin contar con el permiso municipal. Se efectivizó la clausura y el tapeado con ladrillo las puertas de ingreso al establecimiento de diversión.

La diligencia estuvo cargo del Área de Ejecutoría Coactiva, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la comuna, con el apoyo de los efectivos de la Primera Comisaría de Chimbote, agentes de seguridad ciudadana y policía municipal.

Sin embargo, el propietario del local, Víctor Aguilar Honores, retiró algunos ladrillos y continuó atendiendo a sus clientes, ignorando la disposición municipal.

Debido a ello, los ediles nuevamente al mando de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la oficina de Ejecutoría Coactiva, llegaron para sellar por completo la entrada del local.

“Vamos a seguir tomando esta postura con todos los establecimientos que incumplan las normas municipales y así como este hay más locales que van a ser clausurados”, indicó Elizabeth Coronel, gerente de Desarrollo Económico.

(Milton Palpa-Redacción Central)

Comentarios

Comentar