
Chimbote en Línea.- Efectivos policiales capturaron a un escurridizo microcomercializador de drogas en Nuevo Chimbote. Se trata de Juan Eloy Gutiérrez Rocha de 27 años, quien cayó con 109 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.
Los agentes del orden informaron que este facineroso fue visto en actitud sospechosa por inmediaciones del pueblo joven Tres de Octubre y que al proceder a intervenirlo quiso darse a la fuga; sin embargo, fue reducido por unas ladrilleras de dicho sector.
Juan Eloy fue conducido a la Comisaría de Villa María y será denunciado por el delito de tráfico ilícito de drogas.
El fiscal Paolo Bazán Mezarina de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso su detención y en las próximas horas sería enviado al penal de Cambio Puente.
En la delegación policial informaron que este facineroso registraría antecedentes por el mismo delito y que sus zonas donde vende estupefacientes son Tres de Octubre, PPAO y David Dasso. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar