Casma: obrero ingirió petróleo tras haber sido despedido del municipio

Chimbote en Línea.- Tras haber sido despedido, un obrero de la Municipalidad Provincial de Casma ingirió combustible, a fin de llamar la atención de los funcionarios edilicios y regidores.

Se trata de Jesús Sevillano Rodríguez (32) un humilde obrero del área de Limpieza Pública de la referida comuna, quien en su desesperación de su despido atentó contra su propia vida ingiriendo petróleo a vista de los demás.

Se conoció que el hombre llegó hasta el auditorio de la municipalidad e irrumpió una conferencia de prensa que había organizado la Dirección de Trabajo donde se anunciaba el lanzamiento de proyectos. En ese entonces provisto de una botella que contenía petróleo, se dirigió directamente al regidor provincial Eliot Coc, a quien responsabilizaba de su despido, y a su vez, advertía que tomaría el combustible; hasta que cumplió con su objetivo.

El obrero cayó al piso y se quejaba del fuerte dolor al estómago, sin ser auxiliado en primer momento por los presentes. Luego fue trasladado hacia el hospital de Apoyo "San Ignacio" de la ciudad.

Un extrabajador responsabilizó al burgomaestre provincial Joseph Pérez Mimbela por la desesperada acción del obrero quien permanece internado en el nosocomio  y su  pronóstico es reservado.

(Redacción  Central)

 

Comentarios

Comentar