Comandante fotografiado besándose en Comisaría de Chimbote se ha metido en un “gran problema”

Chimbote en Línea. - El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, dijo hoy que el comandante Nober Gayosa Ludeña fotografiado besándose al interior de su comisaría se ha metido en un “gran problema con su institución”.

Mencionó que el comandante Gayosa viene siendo investigado por Inspectoría de la Policía Nacional por los videos difundidos a través de las redes sociales en los que aparece bailando en una discoteca y en el campo ferial de Nuevo Chimbote en estado de emergencia.

“Y ahora deberá de ser investigado también por la fotografía en la que aparece besándose con una mujer. Tiene que determinarse también si la imagen corresponde a la Comisaría de Chimbote, donde él jefaturaba”, agregó.

Trascendió que en los videos y en una fotografía el comandante Gayosa aparece presuntamente besándose con una suboficial. Todo este material fílmico y gráfico ya obra en manos de Inspectoría de la Policía Nacional del Perú para las investigaciones respectivas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar