Chimbote en Línea. – Sujetos desconocidos asesinaron anoche a balazos a Nelson Ayala Torres de 60 años, propietario de la bodega Titanic, ubicada en el pueblo joven Esperanza Baja, en Chimbote.
Efectivos de la Comisaría San Pedro informaron que el sábado a las 9.36 p.m. un sujeto interceptó al comerciante en su propio local de la intersección de los jirones Huáscar y Abancay en dicho pueblo.
El homicida sacó su pistola y efectuó tres disparos contra su víctima para inmediatamente darse a la fuga a bordo de un automóvil, cuyas características fueron identificadas por los agentes del orden.
Nelson Ayala fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde falleció dos horas después debido a la gravedad de sus heridas. Los médicos mencionaron que el comerciante luchó hasta el último momento por sobrevivir, pero los balazos que recibió dos en el estómago y otro en la espalda fueron fatales.
Según se conoció, el propietario de la bodega Titanic hace poco tiempo había llegado a vivir al pueblo joven Esperanza Baja y aparentemente se llevaba bien con sus vecinos.
Los policías iniciaron las investigaciones para descubrir a los autores y el móvil de este cruel asesinato. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar