Joven tuvo que arrojarse de un tercer piso para evitar ser atacado por exesposo de su pareja en Chimbote

Chimbote en Línea. - Mercedes Angelmiro Herrera Ortega de 25 años salvó de morir milagrosamente. Para evitar ser atacado por el exesposo de su pareja que lo seguía con un cuchillo en la mano tuvo que arrojarse de un tercer piso en la avenida Enrique Meiggs en Chimbote.

Los agentes de la Comisaría La Libertad informaron que Mercedes Herrera cayó en la pista inconsciente, así fue llevado de emergencia al Hospital La Caleta, donde el médico de turno Juan Vélez Temoche mencionó que sufrió fracturas en la tibia, peroné y rodilla de la pierna derecha.

“Este joven estaba con su enamorada en una casa del pueblo joven Miraflores Tercera Zona y allí se presentó el exesposo de la muchacha Santos García Carranza y empezó la discusión, por eso tuvo que correrse al tercer piso, pero el hombre lo siguió con un cuchillo y para evitar ser atacado se arrojó por la ventana”, indicaron.

Mercedes Herrera quiso sostenerse en los cables de alumbrado público, pero su caída fue muy fuerte que sufrió triple fractura en la pierna derecha. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar