Chimbote en Línea.- La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia del Santa, programó para mañana los alegatos finales del juicio oral que se sigue contra el procesado Gonzalo Moreno Olivo, implicado en el primer atentado contra el exconsejero Ezequiel Nolasco Campos, donde murió su hijo político, Roberto Torres Blas.
Los integrantes de la Sala, fijaron para las 3 y 30 de la tarde la audiencia que terminará con los lineamientos de la sentencia de este procesado quien permanecerá en contacto a través del sistema de videoconferencia desde el penal de Cambio Puente.
En la audiencia anterior se interrogó a los testigos que reforzaron la tesis de la representante del Ministerio Público, Karla Zuloaga, quien deberá culminar con su requisitoria oral. Todo ello en presencia del abogado de Gonzalo Moreno, hermano gemelo del preso Rubén Moreno, alias “Goro”.
Vale precisar que a él se le acusa de haber sido la persona que trasladó a los dos sicarios que asesinaron a balazos a Roberto Torres Blas, hijo político de Nolasco Campos. Hecho ocurrido en su vivienda del pueblo joven Tres de Octubre, en julio del 2010.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar