Chimbote en Línea.- tres requisitoriados y dos personas que tenían entre sus pertenencias 10 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC), fueron intervenidas y llevadas a la Comisaría del 21 de Abril, tras el megaoperativo que se desarrolló en varias zonas de mayor incidencia delictiva de Chimbote.
El megaoperativo se realizó con el objetivo de contrarrestar la incidencia delictiva y prevenir la comisión de ilícitos penales que ponen en riesgo la seguridad ciudadana
En esta oportunidad fueron 10 fiscales de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa quienes participaron de la diligencia con el apoyo de efectivos policiales de varias comisarías de la ciudad como 21 de Abril, Alto Perú y La Libertad.
La diligencia se realizó el 23 de agosto, desde las 8:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., en la avenida Camino Real, el pueblo joven Dos de Mayo, La Balanza, el 21 de Abril y demás sectores donde se presenta mayor índice delictivo conocidos como “zonas calientes”.
Las acciones estuvieron a cargo de la fiscal coordinadora, Carmen Macuado Arroyo quien anunció que estos megaoperativos se realizarán cada mes como compromiso asumido por la Fiscalía, a fin de garantizar la seguridad pública.
Comentarios
Comentar