Chimbote en Línea.- Una familia que llegó hace 5 meses a Chimbote escapando de la situación en la que se encuentra su país Venezuela, pide apoyo para atender a su bebé de 5 meses de nacida quien padece de cardiopatía, es decir soplo al corazón.
El abuelo de la menor Juan Franco Barrozi contó que su nieta llegó hace un mes con su mamá, pero lo preocupante es que necesita ser atendida por un cardiólogo o especialista, ya que su situación se complica cada día, más aun cuando no cuentan con los recursos económico para afrontar esta difícil situación.
Tras abandonar Venezuela, buscan en esta ciudad el sustento diario para poder sobrevivir y los gastos que tienen que pagar por el alquiler del lote 34 de la manzana L del pasaje La Unión en el pueblo joven Magdalena Nueva.
A esta familia, lo que más le preocupa es el bienestar de la pequeña, por eso hicieron un llamado a las autoridades y al empresariado, a fin de apaciguar esa preocupación que les consume a diario.
Cualquier ayuda para esta familia que afronta dos dramas, el dejar todo en su país de origen y el mal que atraviesa la pequeña, se puede hacer a través de los teléfonos 960333444 y 970169299, o en la propia vivienda.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar