(Chimbote en Línea) La Municipalidad Provincial del Santa instaló un toldo con malla raschel en la institución educativa N° 88049 del centro poblado Cascajal Bajo, que proporcionará seguridad a los escolares de los fuertes rayos solares en horas de la mañana.
La estructura metálica con malla raschel en el colegio N° 88049 tiene un área de 1,248.75 metros cuadrados y una inversión de 51,375.08 soles.
El toldo evitará que los niños y jóvenes contraigan enfermedades en la piel a causa de los rayos del sol, asimismo brindará a la población estudiantil un mejor ambiente para realizar sus actividades cívicas, culturales y deportivas.
Tras la inauguración de la estructura, la alcaldesa Espinoza entregó, en calidad de donación, alrededor de 50 pelotas de fútbol y básquetbol con la que los jóvenes podrán practicar deporte con total tranquilidad; también entregó dos parlantes, conos y platos señaladores.
Esta obra social, se efectuó atendiendo al pedido de las diferentes instituciones educativas de nuestra provincia que carecen de recursos económicos. (NDP)
Comentarios
Comentar