Chimbote en Línea.- Las extorsiones están a la orden del día en Casma. Hace una semana el alcalde del distrito de Buenavista Alta denunció que delincuentes le exigían 30 mil soles de cupo, ayer un agricultor de la misma zona empezó a recibir llamadas extorsivas de desconocidos que le piden 10 mil soles y ahora una comerciante casmeña también ha empezado a ser víctima de estos facinerosos.
Luzmila Esperanza Huerta Lázaro de 37 años acudió a la Comisaría de Casma para denunciar que sujetos desconocidos vienen extorsionándola llamándola por teléfono desde el celular número 926241764.
Un delincuente primero se hizo pasar como empresario y después le dijo que era integrante de una banda criminal grande y que para la tranquilidad de ella y la de su familia tendría que realizar un depósito de 25 mil soles o de lo contrario acabarían con su vida y la de uno de sus hijos.
Incluso la comerciante mencionó a los policías que desde el mismo celular de los delincuentes le enviaron mensajes extorsivos al teléfono de su menor hijo de 13 años.
Cabe indicar que a raíz de estas denuncias de extorsión en Casma el comando policial ha designado que un equipo de detectives investigue y descubra a esta banda de delincuentes. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar