Coishqueño que desapareció en mar de Samanco salió a pescar para comprar los útiles de sus 4 hijas

Chimbote en Línea. – El pescador artesanal Pedro Quispe Zúñiga que desapareció en el mar de Samanco, en el balneario de Besique, salió en faena para conseguir dinero que le permita comprar los útiles escolares de sus cuatro hijos.

Así contaron hoy sus familiares que instalaron una carpa a orillas de Besique para buscar el cuerpo del hombre de mar.

Con lágrimas pidieron a las autoridades de la Policía Nacional y Capitanía de Puerto que envíen buzos y embarcaciones para que encuentren el cadáver de Pedro Quispe.

“Desde hace dos días estamos buscando a Pedro y no vamos a descansar hasta encontrarlo, pero queremos el apoyo de las autoridades, pedimos que nos envíen buzos, embarcaciones para potenciar la búsqueda”, indicaron.

Hasta Besique llegaron también pescadores artesanales de Coishco en dos embarcaciones pequeñas para ayudar en la búsqueda. Ellos llegaron hasta la playa Campamento Atahualpa, pero tampoco hallaron a Pedro Quispe.

Cabe indicar que el pescador coishqueño desapareció en el mar de Besique el lunes en la noche al voltearse el bote “Vitucho 1” debido al fuerte oleaje, en cuyo naufragio salvador de morir otros dos pescadores. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar