Chimbote en Línea.- El gerente municipal del distrito de Santa, Omar Tamayo Quiliche, denunció hoy que viene siendo amenazado de muerte a través de llamadas telefónicas del celular número 923739919.
El funcionario mencionó que detrás estaría el Consorcio Supervisión San Luis debido a que en una de las llamadas telefónicas que recibió lo amenazaron a que concilie con dicho consorcio porque de lo contrario iban a matarlo.
“El 15 de febrero resolvimos el contrato con el Consorcio Supervisión San Luis, pero desde el viernes han empezado las amenazas de muerte, me obligan a que concilie con una empresa que ha incumplido obligaciones contractuales y ha acumulado penalidades por 21 mil 600 soles, que equivale al 10 por ciento del valor del contrato y de acuerdo a las normas tenemos que resolverlo”, declaró.
Tamayo acudió a la Subprefectura de la Provincia del Santa para pedir garantías personales contra dicho consorcio y ha demandado a la policía que investigue y descubra quiénes están detrás de las amenazas de muerte.
“En las llamadas me amenazan, me dicen que voy a aparecer tirado en el suelo, que van a empezar a realizar visitas nocturnas a mi casa y eso no se puede tolerar. Lo único que hemos hecho como municipio es actuar conforme a ley. Además ya contratamos a otra empresa supervisora porque la obra de saneamiento en San Luis no puede seguir paralizada”, añadió. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar