Chimbote en Línea.- El jefe del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, comandante PNP Ulises Córdova Del Valle, informó que vienen recogiendo el testimonio de familiares, amigos y vecinos, para determinar el móvil del asesinato del joven Banny Anderson Guillén Chirinos (31), ocurrido el último sábado en el pueblo joven “San Isidro”.
Refirió que según información preliminar, Guillén Chirinos se encontraba dentro de su vehículo de placa de rodaje AUT- 452 junto a tres sujetos, donde uno de ellos le disparó en la nuca, acabando con su vida.
Córdova Del Valle, señaló que tras la constatación en el lugar de los hechos se encontró una munición y casquillo, además la policía determinó que se usó una pistola calibre 38.
Señaló que debido a la oscuridad del pasaje Huayna Capac donde ocurrió el crimen, se dificultó el proceso de investigación y recojo de evidencias. “Es una zona oscura no hay cámaras, eso dificultó la investigación, aunque estamos en harás para identificar al presunto autor”, anotó.
El joven fue encontrado muerto en el interior de un vehículo marca “Toyota”, modelo “Yaris”, color gris. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por móvil pasional.
Según informó la Policía, Banny Guillén había regresado hace tres meses desde el vecino país de Chile y se estaba dedicando a la venta de zapatillas.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar