
Chimbote en Línea.- El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a 20 años de cárcel a un depravado identificado como Víctor Jhon Purisaca Ubillus de 39 por abusar sexualmente de una joven de 19 que sufre de alteraciones mentales en Chimbote.
El 20 de noviembre del 2016 este sujeto aprovechó una fiesta de Baby Shower en una vivienda de sus parientes, ubicada en el jirón Pasco del pueblo joven Florida Alta, para ultrajar a una joven de que sufre de alteraciones mentales.
La madre de la agraviada denunció que el depravado interceptó a la muchacha cuando se dirigía a los servicios higiénicos para violentamente ingresarla a una habitación donde dio rienda suelta a sus bajos instintos.
Una vez cometido este execrable accionar, el sujeto regresó a la fiesta como si nada hubiera pasado. La madre halló a su hija llorosa en su habitación, quien además se tocaba constantemente el abdomen y en esas circunstancias descubre que su hija había sido víctima de abuso sexual y denunció el delito en la policía.
Luego de varios meses de juicio, los magistrados José Luis Cáceres Haro, Edith Arroyo Amoroto y Liz Muñoz Beteta condenaron a Víctor Jhon Purisaca Ubillus por el del delito contra la libertad sexual en modalidad de violación sexual de persona en incapacidad de resistir.
Cabe indicar que este facineroso fue capturado el 26 de mayo de este año en la ciudad de Lima, gracias al Programa de Recompensas "Que ellos se cuiden", por cuyo paradero el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles. Actualmente, Víctor Purisaca se encuentra recluido en la cárcel de Cambio Puente. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar