Chimbote en Línea.- El gobernador regional de Áncash encargado, Henry Augusto Borja Cruzado, sufrió hoy a las 8 a.m. un accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la carretera de penetración Casma-Huaraz que pudo haberle costado la vida.
La camioneta Toyota modelo Land Cruiser Prado de placa de rodaje EGL 482 color negro en la que se desplazaba de Huaraz a Chimbote se despistó y volcó aparatosamente y quedó a un costado de la vía con serios daños.
Los policías de Carreteras informaron que el gobernador encargado, su chofer y dos agentes de seguridad del Estado que lo resguardan fueron evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.
Henry Borja sufrió golpes, pero no de consideración y fue dado de alta; sin embargo, los otros heridos quedaron internados en observación para descartar fracturas.
Henry Borja iba en una de las cuatro camionetas que partieron de Huaraz con destino a Chimbote para cumplir actividades oficiales como la ceremonia de Licenciamiento de la Universidad Nacional del Santa y otras reuniones de trabajo.
El vicegobernador asumió la encargatura de la región Áncash el 21 de marzo luego de que el Consejo Regional de Áncash aprobará la solicitud de licencia por ocho días presentada por el el gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa para realizar un viaje al exterior por motivos personales. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar