Presidente del Club de Leones de Chimbote demanda por violencia psicológica a su propia madre de 80 años

Chimbote en Línea.- El conocido abogado Mario Chu Morales, presidente del Club de Leones de Chimbote, demandó por violencia psicológica a su propia madre, Yolanda Morales Pedreros de 80 años, y pidió a la jueza de Familia, Milagros Nureña, que le otorgue medidas de protección contra su progenitora.

Hoy, a las 11 a.m., debió la magistrada resolver el pedido planteado por el abogado, pero él no acudió; sin embargo, su madre, llegó caminando apoyándose con un bastón, para pedir a la jueza Nureña que haga justicia.

“Una anciana como yo, de 80 años, que daño puedo hacerle a mi hijo, como madre sufro por el dolor que me causan al exponerme ante las autoridades judiciales por hechos falsos. Lo único que pido como mujer y persona de la tercera edad es calidad de vida y respeto, basta ya de acusarme con mentiras”, pronunció llorando.

Doña Yolanda Morales aclaró que no es su interés quedarse con las propiedades de su exesposo, quien en vida fue Mario Chu Gonzales, con quien además vivió durante 25 años y llegó a tener cinco hijos, entre ellos Mario Chu.

“Aquí el trasfondo de todo es el Cine Chavín, la propiedad de mi exesposo. Yo lo único que pido es calidad de vida y respeto. Amo a mis hijos, pero estoy sufriendo injustamente, a mí me sacaron del velorio de su padre, en la iglesia fui atropellada por ellos, eso no es correcto para una madre que se dio todo por ellos”, añadió.

Por su parte, el abogado Alberto Oliva Calderón pidió que se declare infundado la demanda presentada contra su patrocinada, “porque es inconcebible que un hijo tome acciones legales contra su propia madre, sin importarle que es una anciana de 80 años que sufre de enfermedades. Esperamos que la jueza Nureña resuelva de acuerdo a ley y sobre hechos concretos y no falsos”. (Redacción Central) 

Comentarios

Comentar