Chimbote en Línea. - Los efectivos policiales han intensificado la búsqueda de los tres ciudadanos venezolanos que raptaron y golpearon brutalmente al suboficial de Tercera de la PNP Pierre Castro Castillo de 25 años en la provincia de Casma.
El suboficial PNP Castro subió a una mototaxi en la parada El Palmo sin advertir que al interior había un venezolano armado, quien lo encañonó y en complicidad con su compatriota que iba de chofer lo llevaron a una zona conocida como “Camino Viejo” donde los esperaba un tercer venezolano.
El agente del orden sufrió contusiones en brazos, piernas, abdomen, tórax y cabeza, producto de la golpiza. Así herido acudió de emergencia al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, donde se recupera favorablemente.
Según su denuncia, los venezolanos aparentemente se equivocaron de persona porque uno de ellos dijo “no es él”.
Los agentes especializados de Investigación Criminal de la PNP investigan las circunstancias en que se dieron estos hechos y trabajan en la ubicación de los presuntos autores. Vienen realizando operativos por diferentes sectores de Casma. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar