
Chimbote en Línea. – Es muy valiosa la labor de un médico, enfermera y personal asistencial en los hospitales del Perú. Y en La Caleta también lo es. Desde el inicio de la pandemia este nosocomio chimbotano ha salvado la vida de ciento de personas gracias a su organización.
Hoy el director del Hospital La Caleta, Marco Antonio Montoya Cieza, ha vuelto a poner su confianza en el médico Carlos Aréstegui Ramos para que continúe en la presidencia del Comando Covid-19 de su nosocomio, donde se vienen implementando nuevas medidas de lucha contra el nuevo coronavirus y frente a una tercera ola.
Tras ser presentado al equipo Covid-19 de La Caleta, Aréstegui se comprometió a no dar tregua en ninguno de los aspectos al virus, empezando con recalcar que la inmunización que otorga las vacunas son un arma fundamental que tenemos a nuestro favor para enfrentar al temible virus.
“Personalmente vamos a trabajar con el equipo de epidemiología para intervenir ante cualquier variante que se presente, tal y como se ha venido realizando desde el inicio de la pandemia. Cada semana seguiremos convocando a reunión a todos los jefes de servicios, unidades, y departamento del hospital para continuar salvando vidas”, pronunció. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar