Chimbote en Línea. - La Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio del Santa consiguió que el vehículo, con placa de rodaje H2A-260, pase a ser administrado por el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), tras demostrar que fue empleado para la comisión de actividades vinculadas al delito de tráfico ilícito de drogas.
La fiscal a cargo del caso, Pamela Huamán León, señaló que el 24 de octubre de 2019, efectivos policiales de Depincri Chimbote intervinieron a Elmer Omeister León Loyaga, al conducir a excesiva velocidad el vehículo citado.
Tras realizar el registro correspondiente hallaron marihuana entre las pertenencias del joven y al interior de la unidad, por un peso total de 164 gramos.
En tal sentido, la representante del Ministerio Público logró demostrar que el auto fue instrumento para la comisión de un delito.
Cabe precisar, que el bien estaba a nombre de Nataly Priscilla Terrones Campoverde y Raúl Javier Yovera Medina, a quienes se le declaró la extinción de los derechos sobre el bien antes referido. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar